RED43 sociedad Taccetta
08 de Junio de 2021
sociedad |

Taccetta viaja a Rawson a gestionar obras para Esquel

Obras de cordón cuneta, techos y conexiones de gas, son algunos de los pedidos que realizará el funcionario municipal. 

Escuchar esta nota

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, habló sobre las obras que se están llevando adelante en la ciudad y las que  gestionará ante organismos provinciales.

 

El funcionario municipal, indicó que viajará la semana entrante a Rawson, para dialogar con los responsables de Obras Públicas, el IPV y el IPA y gestionar importantes obras para Esquel.

 

Se trata de la realización de "100 techos, 40 cuadras de cordón cuneta, 150 conexiones de gas y una obra de cloacas", explicó Taccetta.

 

Además se hablará de "las conexiones para Valle Chico y de la posibilidad de hacer 50 viviendas más en la zona".

 

 

Cambio de juegos y luces en la plaza San Martín

 

 

Por otro lado, el funcionario municipal se refirió a la inversión llevada adelante en la Plaza San Martín de la ciudad, en donde se finalizará la primera etapa del mejoramiento a pedido del Secretario de Ambiente, "se cambiaron los juegos con una inversión de 800 mil pesos y las luminarias con un total 1 millón de pesos".

 

"Es un trabajo que empezó el Secretario Daniel Hollman para mejorar el espacio público de la plaza San Martín y querían crear más espacios con juegos para los chicos", destacó Taccetta.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error