RED43 sociedad Solidaridad
29 de Julio de 2021
sociedad |

Realizarán una pedaleada solidaria para un ciclista de Esquel

Temo De La Canal necesita de tu ayuda para solventar gastos por un problema de salud. La pedaleada se realizará este sábado y parten desde la Sociedad Rural.

Escuchar esta nota

 

Temo De La Canal, conocido ciclista de Esquel, tuvo que viajar a Buenos Aires para continuar con sus estudios médicos por un problema de salud.

 

A raíz de eso y por la situación económica, se le complica solventar los gastos y desde el mundo del ciclismo aportaron un granito de arena para ayudarlo. Es por eso que realizarán una "Pedaleada Solidaria", y la misma se hará este sábado a las 13:50 horas.

 

El punto de encuentro es en la Sociedad Rural y estarán los protocolos correspondientes, se asistirá con barbijo y con grupos de no más de 10 personas, distanciados cada un minuto para respetar el momento en el que vivimos.

 

"La idea es dar una mano en este momento tan difícil", comentó Sandro Miranda, uno de los organizadores y amigo de Temo.

 

 

 

"Es un momento crítico y tenemos que estar atentos para ayudar en lo que sea", destacó.

 

 

Cabe destacar que la colaboración para la Pedaleada Solidaria, como describió Sandro Miranda en redes sociales, es con "lo que dicte el corazón": Desde los 10$ hasta lo que uno pueda aportar.

 

Por otra parte, aclaró que quien no pueda colaborar también es bienvenido para ayudar en el acompañamiento. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error