RED43 provinciales Chubut
07 de Julio de 2021
provinciales |

Chubut tendrá precios congelados en almacenes

El ministro de Industria y Producción, Leandro Cavaco, habló acerca del programa "Súper Cerca" y "Arraigo".

Escuchar esta nota

 

Esta mañana, Leandro Cavaco, ministro de Industria y Producción de Chubut, habló sobre el trabajo el programa nacional “Súper Cerca”, con la secretaria de Comercio Interior de Nación, Paula Español, y responsables de áreas de producción de las provincias.

 

“Súper Cerca” propone precios congelados de 70 productos en comercios de todo el país. La iniciativa, que se aplicará en negocios de proximidad, incluye acuerdos con 24 empresas líderes de consumo masivo y se complementará con el programa “Precios Cuidados”.

 

Cavaco destacó que la iniciativa está dirigida hacia los mercados de barrios, almacenes y otros negocios de proximidad; y enfatizó en que los precios al ya estar establecidos por el programa, ya vienen impresos en el paquete.

 

 

"La semana que viene deberían empezar a aparecer estos productos en los almacenes de barrio"

 

 

"En Chubut tenemos que relevar e intentar que este programa llegue a los pueblos del interior. Queremos complementar con el gobierno nacional, logramos establecer nuevas rutas comerciales", aseguró el ministro.

 

Situación de la Meseta

 

Cavaco habló acerca del Programa Arraigo, que fue anunciado por el Gobernador con el fin de mejorar las condiciones de producción y a incentivar a productores de la Meseta.

 

"Queremos que la gente de la zona pueda tener economía y desarrollo a mayor escala, estas inversiones de infraestructura, energía y conectividad contribuyen a que se pueda realizar", apuntó.

 

Por último, Cavaco comentó que desde provincia deben trabajar con el fin de generar las condiciones para el desarrollo del área.

 

 

Fuente: MilPatagonias

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error