RED43 policiales violencia de genero
02 de Agosto de 2021
policiales |

Violencia de Género: Tenía salidas transitorias y agredió a su pareja en Esquel

Sucedió en el B° Ceferino de Esquel. El hombre estaba alcoholizado y provocó lesiones en el rostro de su pareja.  

Escuchar esta nota

Desde la Comisaría Primera de Esquel, informaron que el domingo en horas de la mañana personal policial debió intervenir en un domicilio del B° Ceferino por un conflicto familiar. 

 

Al arribar al lugar, constataron que una mujer, mayor de edad, había sido golpeada por su pareja y presentaba lesiones en rostro. El sujeto, quien todavía se encontraba en el interior del domicilio, agredía verbalmente al personal policial.

 

Posteriormente, la mujer trató de reunir algunas de sus pertenencias y retirarse, cuando el hombre intentó incendiar la vivienda originando el fuego en el casco de una moto. Ante el hecho, la policía ingresó al domicilio para detener al sujeto. 

 

Allí, el hombre se resistió a la aprehensión e intentó golpear al personal, que debió utilizar la fuerza para retenerlo. 

 

El agresor, fue trasladado a la dependencia policial en donde se dejó constancia de que contaba con salidas transitorias y debía regresar a la Comisaría Segunda ese día a las 17 Hs. 

 

Además, en el informe policial indican que una vez llegados a la dependencia, le realizaron un alcotest correspondiente arrojando 1,80 g/l.

 

Por el hecho, tomó intervención el fiscal de turno Dr. Camerlo, quien asignó legajo fiscal. El hecho fue caratulado bajo los delitos de violencia de género, tentativa de daño, atentados y resistencia a la autoridad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error