RED43 mas-noticias
04 de Septiembre de 2021
mas-noticias |
Rocío Paleari

Fundó la primera tienda erótica de Esquel y no concuerda con que el partido que gobierne influya en el goce

Entrevistamos a Romina Garay, fundadora de Sexy Femme, la primera tienda erótica de Esquel. Charlamos sobre pandemia, hábitos de consumo de juguetes sexuales, y sobre los dichos de la precandidata Victoria Tolosa Paz.

Escuchar esta nota

Entrevistamos a Romina Garay, fundadora de Sexy Femme, la primera tienda erótica de la Ciudad de Esquel. Charlamos sobre pandemia, hábitos de consumo de juguetes sexuales, y sobre los dichos de la pre candidata Victoria Tolosa Paz que afirmó que: “en el peronismo siempre se garchó”.

 

 

 

¿Notaste algún cambio en los hábitos de consumo de juguetes sexuales en la pandemia?

 

"Al principio de la pandemia hubo un boom en las compras de juguetes sexuales, pero no impactaron en Sexy Femme. Esto se debió a la cuarentena estricta en la cual tuvimos que permanecer cerrados y sin posibilidades de hacer delivery".

 

 

¿Cuál es el juguete sexual preferido de los esquelenses?

 

"Si hablamos del juguete sexual preferido de los esquelenses, no podría elegir solamente uno. Para las personas con vulva, indiscutiblemente la balita vibradora estimuladora de clítoris con carga USB. Y si hablamos de parejas con pene-vulva el preferido suele ser el anillo estimulador peneano".

 

 

¿Con que se relaciona tener un actitud más abierta al uso de juguetes o la búsqueda de nuevas experiencias sexuales?

 

"En este último tiempo hubo más apertura mental. Creo que esto se debe bastante a que estuvimos encerrados y entonces tuvimos más tiempo disponible para navegar en internet. En simultáneo, los sexólogos y ginecólogos se hicieron mucho más visibles en las redes como Instagram o Facebook. Esto permitió que se empezaran a derribar muchos tabúes sobre sexualidad y vínculos"

 

 

Victoria Tolosa Paz, pre candidata a diputada  nacional, afirmó en una entrevista que “en el peronismo siempre se garchó”. Causó mucha polémica y los distintos candidatos fueron respondiendo. ¿Qué pensás al respecto? ¿Influye el partido que gobierna en los hábitos de consumo de juguetes sexuales?

 

"Definitivamente, no concuerdo con que influya el hábito de consumo de juguetes sexuales con el partido que gobierne. Si coincido con algunas declaraciones, de que si tenemos cubiertas algunas necesidades como techo, trabajo, entre otras, podemos llegar a relajarnos más y permitirnos el goce. Pero, totalmente independiente del gobierno de turno".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error