RED43 turismo
05 de Octubre de 2022
turismo |

Trevelin se promocionó en la Feria Internacional de Turismo

Durante el martes, el Secretario de Turismo Juan Manuel Peralta, disertó respecto a las bodegas turísticas más australes. También se presentó el "Dragon Trail".

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trevelin marca presencia en la Feria Internacional de Turismo. El stand trevelinense, registró un permanente tránsito de operadores del sector y visitantes que demuestran marcado interés por la oferta turística del Pueblo del Molino, y de modo especial, con el producto “tulipanes” como uno de los abanderados.

 

 


Artistas, influencers, y personalidades de distintos ámbitos, registran su paso por el stand que expone la variada oferta que tiene el destino, tanto en lo que hace a atractivos naturales, productos como la pesca; el avistaje de aves; la gastronomía, cultura o eventos.

 

 


Este martes, el secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta, fue parte de una disertación en la que expuso sobre otro de los productos estrellas de Trevelin: las bodegas turísticas más australes. Lo hizo acompañado del Lic. Carlos Zonza Nigro director ejecutivo de la Fundación Empresaria de la Patagonia.

 

 


En el mismo espacio, la Lic. Florencia Sandijan presentó el Dragón Trail, primera carrera de montaña totalmente sustentable de la Argentina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error