RED43 provinciales
01 de Noviembre de 2022
provinciales |

Se atrasa el tratamiento para la eliminación de las PASO en Chubut

Si bien se esperaba que el proyecto tuviera un tratamiento rápido en la Comisión de Asuntos Constitucionales, comenzó a demorarse la definición de los Diputados. 

Escuchar esta nota

El proyecto de Ley que fuera presentado a principios de octubre, deberá esperar para llegar a la votación en el recinto. Los diputados recién volverán a sesionar el 22 de noviembre, sin confirmar si estará o no este tema en el orden del día. 

 

Por su parte, Carlos Eliceche,  el Legilador autor del proyecto, la semana pasada expresó su deseo de que fuera tratado este año, anticipando así la demora para la votación en conjunto. 

 

Finalmente, tampoco será tratado la semana que viene, cuando debieran hacerse las sesiones ordinarias que marca el calendario de sesiones, porque los Diputados Provinciales decidieron suspenderlas debido a que nueve de ellos participarán del Parlamento Patagónico. 

 

De esta manera, el órgano que reúne a legisladores de esta región, nuevamente provoca la suspensión de sesiones en Chubut, siendo más de cinco en total durante este año las sesiones que no se realizaron, ni tampoco se recuperaron.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error