RED43 policiales Esquel
21 de Noviembre de 2022
policiales |

Chocó un patrullero y fue demorado por llevar marihuana y cocaína en la camioneta

Ocurrió este domingo en horas de la noche.

En horas de la noche de este domingo, precisamente a las 20.40 horas, el personal policial que realizaba tareas preventivas en  la calle Costanera y  Av. Ameghino fue colisionado por una camioneta Marca Isuzu color verde.

 

Luego del choque, el vehículo se dio a la fuga, por lo que la Policía inició una persecución por la calle Cámpora en dirección a Lezana.  

 

En la intersección con Bruno Thomas, el conductor de la camioneta descendió del rodado. En ese momento, el personal policial constató que en su interior se hallaba una sustancia herbácea envuelta en nylon transparente. 

 

Por tal motivo, el personal policial procedió a identificar al implicado y realizó la requisa correspondiente. Determinó que se trataba de 71 gramos de cannabis, 1 gramo de cocaína, y, además, habían 11 gramos de una sustancia que sería marihuana en un frasco.

 

La persona demorada es oriunda de El Bolsón. 

 

Por el hecho, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso el secuestro de las sustancias, el celular del implicado, la imputación por el hecho y la posterior libertad.

 

También se dio intervención a la Jueza Federal de Esquel, Dra. López Flamengo, quien convalidó lo dispuesto por Fiscalía.  Posteriormente, la Juez de Faltas estableció la libertad ambulatoria del implicado luego 12 horas.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error