RED43 policiales
21 de Noviembre de 2022
policiales |

Buscan a un hombre de Esquel que se hundió con una moto de agua en Lago Rosario

Policía, Bomberos y personal de Pesca realizan un operativo que, hasta el momento, no tuvo resultados positivos.

Este domingo por la tarde, pasadas las 20 horas, personal de la Comisaría de Trevelin fue informado sobre un hombre que se hundió en el Lago Rosario mientras circulaba en una moto acuática.

 

Según la información trascendida por la Policía, dos hombres se encontraban recorriendo el lago en una moto acuática marca Yamaha en cercanías a unas cascadas. En dicho vehículo se encontraba Mario Muze, dueño de la Distribuidora "Muze" de Esquel, e iba acompañado por un empleado, Daniel Jourdan, quien iba manejando.

 

Según el relato dicho a la Policía por una joven de 19 años que presenció el hecho, los hombres iban sin chaleco salvavidas. En un momento, la moto se dio vuelta y ambos cayeron. Desde una lancha, pudieron alcanzarle un chaleco salvavidas al conductor. Este quiso agarrar a su compañero, pero no pudo sujetarlo y se sumergió en el agua.

 

La Policía realizó una búsqueda con tres lanchas, a cargo del Crio. Damián Lacanette y cabo primero Marcelo Recalde, junto con inspectores del área del pesca. A su vez, se sumó una lancha de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. Hasta el momento, no hubo resultados sobre la búsqueda.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error