Pasadas las 23.30 de este martes, personal policial de la Seccional Segunda, debió intervenir en Av Holdich y calle Tello, por un presunto robo de vehículo.
Un hombre alertó previamente sobre la situación a efectivos policiales, asegurando que dos sujetos de sexo masculino, estarían acarreando de forma manual una moto de color rojo, sobre Avenida Holdich y calle Tello.
Ante esta situación los uniformados se dirigen al lugar a fines de evitar la sustracción de la motocicleta. Logran divisar a los dos sujetos, subiendo al rodado y tomando dirección por Tello hacia el Pasaje Ramón Acosta, donde finalmente fueron interceptados.
Al momento de intentar identificar al conductor, este se muestra reticente y arremete contra los efectivos policiales presentes, arrojando golpes de puño y patadas. Un efectivo intentó reducirlo, cayendo los dos al suelo y logrando esposarlo para trasladarlo a la seccional.
El hombre en cuestión, ingresó a la dependencia por el delito de hurto de automotor, atentado y resistencia. Además, al hacerle prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado de 1.86 g/l . También se procedió a la demora del menor de 13 años que lo acompañaba.
Se dispuso que el menor sea restituido a su progenitor, y el detenido judicial, puesto en libertad, previo ambos haber efectuado los exámenes médicos.
Se procedió al secuestro de motocicleta marca TIBO, modelo JET 110, color roja, la cual debía ser restituida a su propietaria, previo reconocimiento.