RED43 policiales
14 de Diciembre de 2022
policiales |

Esquel: Detuvieron a un hombre por estar alcoholizado, robar una moto y pelear con policías

Ocurrió en la noche de este martes. Personal de la Comisaría Segunda logró reducir al hombre cuando intentaba huir con el rodado. El test de alcoholemia arrojó como resultado 1.86 g/l

Escuchar esta nota

Pasadas las 23.30 de este martes, personal policial de la Seccional Segunda, debió intervenir en Av Holdich y calle Tello, por un presunto robo de vehículo.

 

 

Un hombre alertó previamente sobre la situación a efectivos policiales, asegurando que dos sujetos de sexo masculino, estarían acarreando de forma manual una moto de color rojo, sobre Avenida Holdich y calle Tello.

 

 

Ante esta situación los uniformados se dirigen al lugar a fines de evitar la sustracción de la motocicleta. Logran divisar a los dos sujetos, subiendo al rodado y tomando dirección por Tello hacia el Pasaje Ramón Acosta, donde finalmente fueron interceptados.

 

 

Al momento de intentar identificar al conductor, este se muestra reticente y arremete contra los efectivos policiales presentes, arrojando golpes de puño y patadas. Un efectivo intentó reducirlo, cayendo los dos al suelo y logrando esposarlo para trasladarlo a la seccional.

 

 

El hombre en cuestión, ingresó a la dependencia por el delito de hurto de automotor, atentado y resistencia. Además, al hacerle prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado de 1.86 g/l . También se procedió a la demora del menor de 13 años que lo acompañaba.

 

 

Se dispuso que el menor sea restituido a su progenitor,  y  el detenido judicial, puesto en libertad, previo ambos haber efectuado  los exámenes médicos.

 


Se procedió al secuestro  de motocicleta marca TIBO, modelo JET 110, color roja, la cual debía ser restituida a su propietaria, previo reconocimiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error