deportes |

Se jugará un torneo de futbol infantil en el marco del Aniversario de Esquel

Será en el Estadio Municipal y lo organiza la Secretaria de Deportes

Escuchar esta nota

En el marco del 116º Aniversario de nuestra ciudad, la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, lleva adelante un Torneo de Fútbol 11 Infantil Barrial que se jugará desde el 21 al 24 de febrero.

 

Los equipos participantes del torneo, que representan a las diferentes Juntas Vecinales de nuestra ciudad, en la categoría masculino (2010 – 2011) son ocho los elencos anotados, en tanto que en el femenino (2009 – 2010) serán dos los equipos que jugar el torneo. La totalidad de los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”.

 

El Coordinador de Actividades Barriales, Profesor Mariano Spataro, indicó sobre el torneo que inicia el lunes 21 lo siguiente, “se cumplieron con las expectativas del torneo barrial, ya que hubieron equipos anotados en ambas categorías, pudimos trabajar con las Juntas Barriales de manera conjunta. Los chicos podrán jugar en el Estadio Municipal y los dirigirán árbitros de la Liga de Fútbol del Oeste Chubut”.

 

La categoría femenina la integran los representativos del Barrio Buenos Aires y Barrio Cañadón de Borquez.

 

En lo que respecta al masculino, tomarán parte en la Zona “A” los equipos de Barrio Ceferino, Barrio Buenos Aires Azul, Barrio 28 de Junio Rojo y Barrio Matadero.

 

La Zona “B” la integran Barrio 28 de Junio Negro, Barrio Buenos Aires Amarillo, Barrio Cañadón de Borquez y Barrio Bella Vista.

 

Los horarios de la 1º fecha, que se jugará este lunes, son los siguientes:

 

16.00 hs. Barrio Ceferino vs. Barrio Buenos Aires Azul

 

17.00 hs. Barrio 28 de Junio Negro vs. Barrio Buenos Aires Amarillo

 

18.00 hs: Barrio Cañadón de Borquez vs. Barrio Bella Vista

 

19.00 hs: Barrio 28 de Junio Rojo vs. Barrio Matadero

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error