RED43 destacados
19 de Marzo de 2022
destacados |

El Frente Renovador reunió a militantes en Rawson y proyecta el armado provincial de cara al 2023

El encuentro tuvo lugar en la asociación vecinal del barrio Luis Vernet y los oradores fueron los armadores del espacio político que, a nivel nacional, conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El Frente Renovador realizó este viernes por la noche su primera reunión en Rawson y allí concurrieron más de un centenar de vecinos, referentes sociales y dirigentes vecinales, que comenzarán con la formación de los equipos de trabajo y las afiliaciones partidarias de cara al año 2023.

 


El encuentro tuvo lugar en la asociación vecinal del barrio Luis Vernet y los oradores fueron los armadores del espacio político que, a nivel nacional, conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

 


Alejandro Sandilo, quien además es apoderado de la fuerza, y el intendente de Corcovado, Ariel “Tapado” Molina, dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron la concurrencia. La de anoche fue considerada la primera reunión oficial de esta fuerza nacional, que se replicará en distintos lugares de la provincia del Chubut.

 

 


“Esto no es común hoy, la gente está alejada de la política, desde arriba hacia abajo. Pasa en todo el mundo. Disfrutemos nosotros de esto que estamos viviendo, con tantos jóvenes presentes que son los pilares de nuestro proyecto”, expresó Sandilo, quien además reveló que minutos antes del encuentro Massa envió un cálido saludo a todos los presentes.

 


El referente del FR en Chubut destacó la necesidad de “aprender a trabajar en conjunto y no pelearnos entre nosotros, el trabajo se hace hacia adelante y depende de cada uno de nosotros”, y agregó que “somos todos un equipo de trabajo, sean o no afiliados”.

 


“Las decisiones antes, en otros espacios, las tomaban entre cuatro o cinco referentes. Este espacio tiene que ser amplio y tenemos que salir a difundir nuestra propuesta, que buscará ser aceptada y aprobada por los chubutenses”, sostuvo. 

 

 


Sandilo remarcó que “para nosotros la palabra vale, y desde hoy salimos a la calle, a mostrarnos, porque vamos a ser el tercer partido político nacional que va a haber en  Chubut”.

 


Por su parte, Molina aseguró que “lo más importante es la militancia, preferimos decir que no, a decir que sí y después no poder cumplir” y afirmó que “no vamos a ser más de lo mismo, porque ustedes son jóvenes y la juventud es el futuro”.

 


“No queremos grieta ni adentro ni afuera, queremos diálogo porque no todos pensamos igual y eso es lo que nos hará crecer”, concluyó el intendente de Corcovado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error