RED43 sociedad
09 de Marzo de 2022
sociedad |

Florencia Ferrada y la propuesta de danzas en el gimnasio Grym

La profe nos comenta sobre la disciplina que está abierta a todas las edades. El Gimnasio Grym cumplió un año y redobla sus objetivos con diversas propuestas.

El gimnasio GRYM ubicado al ingreso de la localidad de Trevelin cumplió un año; por esto, sus profesores dialogaron con Red43 sobre las disciplinas que se pueden encontrar.

 

 

 

En este sentido, el propietario del lugar, Fabio Di Nunzio, expresó que este año buscan renovar las expectativas, "queremos tener un cronograma de diferentes actividades y ejercicios para que la gente disfrute del Gimnasio".

 

 

 

Asimismo, valoró que cuentan con un espacio grande y actualmente "hay alumnos de los 9 años hasta adultos mayores, todas las disciplinas aceptan clientes desde principiantes hasta avanzados".

 

 

 

El Gimnasio cuenta con amplios espacio para que los interesados puedan realizar musculación, "desde principiantes hasta el nivel competitivo".

 

 

 

La Profesora de Danzas, Florencia Ferrada, indicó que en las clases de baile que se crean en el Gimnasio "hay mucho flow, mucho movimiento y diversión".

 

 

Ferrada aseguró que son clases "llenas de felicidad, hay alumnas de todas las edades y esperamos que muchas más se sumen".

 

 

"Es muy importante tener un ratito para compartir en el grupo, liberar tensiones y despejarse", concluyó la profesora

 

 

 

Vale recordar, que el Gimnasio está ubicado al ingreso de Trevelin y cuentan con redes sociales (Instagram / Facebook) donde los interesados pueden revisar los horarios y actividades. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error