RED43 policiales
09 de Mayo de 2022
policiales |

Robaron un auto en el centro de Esquel y lo incendiaron en la costanera

El vehículo Fiat Uno pertenecía a una empresa Constructora y estaba a cargo de un inspector de obras del IPV, que perdió las llaves y se lo terminaron robando y quemando.

Escuchar esta nota

Un hecho insólito sucedió en Esquel durante la madrugada del domingo y la mañana de este lunes, cuando personal de la Comisaría Seccional 2° intervino en Harris y Lezama por el incendio de un auto.

 

El jefe de la dependencia, Crio. Diego Williams, comentó que tuvieron que buscar la patente en el sistema para dar con el propietario del vehículo y pertenecía a la empresa Pasquini Construcciones.

 

 

 

Al comunicarse con el propietario, manifestó que el auto estaba cedido al Instituto Provincial de la Vivienda y estaba a cargo de un empleado que es inspector de obras.

 

Lo llamativo es que el auto había quedado en Alvear y 25 de Mayo estacionado desde el sábado ya que el empleado de lPV perdió las llaves. La última vez que lo vio en el lugar fue el sábado a la noche y todavía no hizo la denuncia porque vive en Trevelin, según comentó el Comisario Williams.

 

 

 

Con el correr de las horas, el auto fue robado y apareció en Harris y Lezama prendido fuego. El jefe de la Comisaría manifestó que se trató de un hecho intencional que está siendo investigado. Además, dijo que el auto sufrió destrucción total.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error