RED43 policiales
23 de Junio de 2022
policiales |

B° Badén: La policía allanó un domicilio por una denuncia de robo

El miércoles a la mañana la policía allanó una vivienda del B° Badén y encontraron gran parte de los elementos que fueron robados de una obra en construcción del B° Ceferino. También secuestraron un arma, un tambor y 5 plantas de cannabis.

Escuchar esta nota

El miércoles a la mañana la policía allanó una vivienda del B° Badén y sustrajo una gran cantidad de elementos que fueron robados de una obra en construcción ubicada en el B° Ceferino.

 

 

El jueves pasado, en la Comisaría Seccional Primera de Esquel, se denunció un robo ocurrido en una obra en construcción ubicada en un sector alto del B° Ceferino, del cual sustrajeron una puerta, ventanas y una numerosa cantidad de herramientas manuales. 

 

 

En base a esta denuncia, el personal policial llevó a cabo allanamientos en dos barrios distintos de Esquel. El primero lo hicieron en un domicilio del B° 84 viviendas, el cual arrojó resultados negativos. Asimismo, realizaron un operativo en un inmueble del B° Baden y encontraron gran parte de los elementos denunciados: una puerta, una ventana, motosierra, taladro percutor, caja con herramientas manuales (niveles, metros, tenazas, cuchara de albañil, llaves).

 

 

En el marco del allanamiento en el domicilio del B° Badén, también encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, tambor de diez alveolos que carecía de todo tipo de documentación de tenencia, una motosierra denunciada de otro hecho, y 14 plantas vivas de Cannabis Sativa, de la cuales se secuestraron cinco ya que no estaban encuadradas dentro de un permiso legal.

 

 

 

 

Cabe mencionar que las órdenes judiciales de allanamientos las dio el doctor Jorge Novarino. En cuanto a lo sucedido, intervino la funcionaria de la Fiscalía, Julia Mateos.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error