RED43 policiales
01 de Agosto de 2022
policiales |

Río Pico: Quedó imputado por cazar más de 20 liebres de manera ilegal

Ocurrió a primeras horas de este lunes. El hombre también fue imputado por portar un arma teniendo vencida su credencial de legítimo usuario. 

Escuchar esta nota

En Río Pico se imputó a un hombre por cazar liebre de manera ilegal y por portar un arma teniendo una autorización vencida. 

 

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. La policía se encontraba realizando una recorrida en zonas rurales y, a 16 kilómetros de la localidad, interceptaron un vehículo detenido con las luces encendidas. 

 

 

Al acercarse al rodado, los efectivos policiales descubren que el conductor se encontraba cazando liebres sin autorización alguna y, además, portaba un arma de fuego tipo carabina teniendo una credencial de legítimo usuario vencida. 

 

 

Posteriormente, se dirigen a la dependencia policial de Río Pico y se imputa al conductor del rodado por infracción a la Ley XI N° 10, la cual  prohíbe la caza en toda la provincia de especies de la fauna silvestre a excepción de aquellas que autorice la autoridad de aplicación, y por ser portador de un arma de fuego.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error