RED43 destacados
16 de Agosto de 2022
destacados |

Hoy se desarrollará un taller de música inclusiva en el Auditorio Municipal

La propuesta que se presentará en el auditorio se denomina “música para creer y crecer” 

Escuchar esta nota

El evento comenzará a las 15 horas en el Auditorio Municipal (Belgrano 330), con entrada libre y gratuita, y estará a cargo del músico Mariano Irigoyen con la colaboración de Matías Chan y Paula Laurini. Quienes estén interesados en disfrutar de esta propuesta solo deben escribir para reservar su lugar.

 


 
Quien hizo referencia a esta propuesta artístico musical fue el director de Discapacidad, Juan Margara y mencionó “Esta es una propuesta que se organizó con la dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rawson. Consiste en un taller de música orientado para personas hipoacúsicas, profesores de música, educación especial, terapeutas, carreras afines y el público en general” explicó Margara. “La idea es darles a estas personas hipoacúsicas la oportunidad de participar en un evento musical” agregó el Director.

 


 
Es la primera vez que se va a hacer un evento de este tipo en Esquel. Para asistir al evento deben escribir al correo electrónico ddiscapacidadesquel@gmail.com

 


 
Por último, Margara señaló que “ya están invitados los usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad y los estudiantes de la escuela de hipoacúsicos” y destacó que es un evento abierto a todo público”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error