RED43 destacados
24 de Septiembre de 2022
destacados |

Atacaron violentamente a policías y los amenazaron de muerte

Ocurrió en la noche de este viernes. Dos efectivos fueron trasladados al hospital y el móvil policial terminó con la luneta rota.

Escuchar esta nota

Cerca de las 21 hs de este viernes, cuando el móvil policial patrullaba el barrio 13 viviendas de la localidad de Tecka, los efectivos constatan la presencia de un grupo de al menos 6 masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

 

Ante esta situación, los uniformados descienden del móvil, e invitan a los sujetos a retirarse del lugar. Las personas en cuestión se resisten y agreden al personal, por lo cual dos de ellos fueron reducidos.

 

 

 

Al momento de colocarle las esposas, regresan los restantes con armas blancas, fierros y piedras, agrediendo al personal, quienes debieron retroceder y soltar a los aprehendidos, quienes estaban aun esposados.

 

 

El móvil policial se vio afectado también por un piedrazo, que terminó rompiendo la luneta. Dos efectivos, por su parte, terminaron con lesiones en las manos.

 

 

Luego el Comisario Bahamonde se dirige al hogar de los sujetos en cuestión, donde es recibido por los involucrados, entre otras personas, portando varios de ellos, cuchillos de grandes dimensiones, indicando querer dar muerte al personal interviniente.

 

 

 

En el lugar se secuestraron tres envases de cerveza y una mochila.

 

 

Los empleados policiales lesionados fueron asistidos en el nosocomio local, constatando que tenían lesiones leves en sus manos.

 

Se formalizó la denuncia por amenaza y daños.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error