RED43 policiales Comodoro Rivadavia
01 de Enero de 2023
policiales |

Chubut: Desbarataron una fiesta clandestina y secuestraron más de 100 cajones de cerveza

El hecho ocurrió en la localidad de Comodoro Rivadavia. En el lugar había más de 350 personas, entre ellos menores de edad. 

Escuchar esta nota

En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia desbarató una fiesta clandestina de la que participaban más de 350 personas, luego de reiterados llamados de los vecinos del sector. 

 

Según indicaron, el operativo se realizó en Código 765 al 1700, en donde los efectivos policiales lograron constatar la presencia de menores de edad en el lugar que no contaba con el permiso para realizar la fiesta. 

 

Vale mencionar, que la policía inicialmente identificó y notificó al responsable del evento y desalojó a los concurrentes, algunos de los cuales comenzaron a agredir a los efectivos con piedras.

 

En el lugar intervino también personal de habilitaciones del Municipio y de la Secretaría de Seguridad, quienes labraron actas de infracción por no contar con habilitación del lugar ni para vender bebidas alcohólicas, por no ser apto el lugar, por higiene, limpieza, ausencias de carnet sanitario, matafuegos, botiquín, luces de emergencia y la presencia de menores. 

 

Posteriormente, se  secuestraron cientos de cajones de cerveza y otras bebidas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error