RED43 destacados Chubut
11 de Enero de 2023
destacados |

Chubut: Un colectivo quedó varado con 56 pasajeros y el chofer caminó 20 kilómetros para pedir ayuda

Producto del barro acumulado por las intensas lluvias, el transporte quedó atascado en la ruta Nº 63 cerca de Gdor. Costa.

Escuchar esta nota

Este miércoles a la mañana el personal policial de la Unidad Regional Esquel debió auxiliar a un colectivo de larga distancia que quedó varado en la ruta debido a las condiciones climáticas.

 

El colectivo de la empresa "El Valle”, había partido desde la ciudad de Trelew en horas de la noche del martes y transportaba un total de 56 pasajeros que viajaban a la localidad de Gobernador Costa.

 

En la zona del cruce de "El Molle" y Ruta Nº 63 el transporte quedó encajado en el barro que se acumuló al costado de la ruta por las intensas lluvias registradas en las últimas horas. Los pasajeros no tenían señal de teléfono.

 

Tras varias horas trabajo y maniobras por parte del personal de Gendarmería Nacional el colectivo pudo continuar su recorrido. 

 

Cristian Azocar, jefe de la comisaria, indicó a Radio Chubut que uno de los choferes caminó unos 20 kilómetros bajo la lluvia y pudo dar aviso al personal policial.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error