RED43 sociedad
31 de Enero de 2023
sociedad |

Alto Río Percy: Actualizan datos para trabajar en prevención y respuesta ante emergencias

Los datos registrados son: cantidad de personas, zonas seguras, acceso a señal de telefonía celular, distancias desde las viviendas hasta el camino principal, entre otros.

Escuchar esta nota

Desde la Dirección de Protección Civil Municipal, se inició el año con la continuidad de la actualización de datos en la comunidad de Alto Río Percy.

 

 

Esta tarea se lleva a cabo en el marco de la gestión del riesgo. En esta oportunidad el personal de Protección Civil se encuentra realizando encuestas con la colaboración de la Secretaría de Ambiente. Los datos registrados son: cantidad de personas, zonas seguras, acceso a señal de telefonía celular, distancias desde las viviendas hasta el camino principal, entre otros.

 

 

Estos aspectos de fundamental importancia al momento de atender una emergencia, ya que facilita la asistencia, el tiempo de la respuesta y la adecuada elaboración de planes de emergencias.

 

 

Desde Protección Civil Municipal, indicaron que por estos días se continuará con la tarea en otras zonas del ejido, y se estima culminar el relevamiento para mediados de febrero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error