Otro problema por gallos y gallinas se registró en Puerto Madryn. Ayer Red43 dio la noticia entre una pelea entre vecinos porque un gallo “cantaba” demasiado y no dejaba descansar a uno de ellos que amenazó con palos y armas a los propietarios del ave. Ahora, se vivió un día de furia en las calles de la ciudad portuaria por otro tema vinculante: un sujeto le rompió el auto a su amigo en plena vía pública porque no le quería dar huevos.
Sucedió en la calle Juan B. Justo, cuando hubo una discusión entre dos amigos que terminó en una escalada de violencia. El motivo fue porque uno tenía gallinas y no le daba huevos.
El violento suceso ocurrió a metros de la cancha del club Guillermo Brown cuando un sujeto atacó dos camionetas y rompió luneta y carrocerías. El hecho fue captado por transeúntes y se viralizó en las redes sociales.
Finalmente se conocieron los motivos de la agresión, que quedaron plasmados en dos denuncias cruzadas entre los amigos. Los motivos los esgrimió uno de los denunciantes, quien “manifiesta que el reacciona por un problema de cinco gallinas y un gallo, ya que él quería huevos, le dijo que no podía porque los tenía en incubadora y este le refiere siempre lo mismo”. Las explicaciones fueron un poco difusas. Lo que no fue difuso fue el ataque desmedido contra el vehículo. Hay personas que dijeron que la “bronca” entre ambos venía desde hace tiempo por otros temas y esto fue la gota que rebasó el vaso.
La Policía efectuó allanamientos con orden judicial este lunes y el caso judicial avanza en Tribunales. Increíble pero real.