"Se vivió con muchísima emoción. Estoy muy contenta y entusiasmada. Recién hoy tomé real dimensión de que esto ya es un hecho y está arrancando", expresó Garzonio, reflejando el impacto de dirigir la cartera de Hacienda en la municipalidad.
La mañana de este viernes, Garzonio se reunió con el intendente Matías Taccetta y los demás secretarios municipales, describiendo un clima cargado de alegría y ansias por comenzar. "El ambiente era de alegría, de entusiasmo. Finalmente, llegó el momento que estábamos esperando", señaló la Secretaria de Hacienda.
Reconociendo el gran desafío que implica su nuevo cargo, Garzonio destacó el contexto en el que asume su posición y delineó los lineamientos que guiarán su gestión. "Es un gran desafío por la envergadura del cargo, y también por el contexto en el cual estoy llegando", afirmó la funcionaria, teniendo en cuenta los desafíos económicos y financieros que enfrenta la Municipalidad.
En cuanto a las medidas a tomar, Garzonio dejó claro que el enfoque estará en el control de los ingresos y en la priorización de gastos. "El lineamiento será trabajar en los ingresos, que son las variables que nosotros sí podemos controlar, y también priorizar, en una primera etapa, solo los gastos que hagan realmente al funcionamiento de la Municipalidad. Los gastos más superfluos no van a tener lugar en un principio", explicó.