RED43 destacados
02 de Febrero de 2023
destacados |

Allanamieno: FADAES y la Policía salvaron a dos perras que estaban deshidratadas y con anemia

Ocurrió esta mañana. Luego de una denuncia se procedió a realizar el allanamiento en el que se constató la presencia de dos perras en condiciones preocupantes. Ambas fueron entregadas a FADAES.

Escuchar esta nota

Luego de una denuncia realizada en la Comisaría de la localidad de Tecka, personal policial procedió a realizar un allanamiento sobre la calle Manuel Belgrano al 100.

 

 

La orden de allanamiento fue autorizada por la jueza penal y se realizó en conjunto con integrantes de la Fundación "FADAES" y en compañía de la Médica Veterinaria Camila Regis.

 

 

En el lugar, se inspeccionó el patio, donde se procedió al secuestro preventivo de dos canes hembras; una identificada como "Muñeca", de pelaje canela oscuro con manchas blancas, de unos 3 o 4 años; y otra identificada como "Solita", de pelaje color crema y blanco, de 2 o 3 años.

 

 

Ambas perras se encontraban en estado de deshidratación, anemia y no poseían libreta sanitaria. Ante esta situación, se procedió a la entrega de los animales a una integrante de la FADAES en la ciudad de Esquel.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error