Durante la tarde de este viernes se desarrollará una actividad libre y gratuita de estrategias para vender más para emprendedores y pymes.
Con la organización de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste de Chubut, de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Afines de Trevelin y sus Parajes y de BA Pyme, se llevará a cabo esta interesante actividad que busca dotar de herramientas de ventas efectivas en un mercado cada vez más complejo.
La charla estará a cargo de la Licenciada Vanesa Kliksberg, comunicadora, especialista en responsabilidad social y género, Magister en Negocios Digitales . Embajadora de WEDO Argentina y Fundadora de Emprender Mujer.
Entre los ítems que se abordarán durante la charla estarán: vender en redes sociales; hacer un plan de negocio; mejorar la experiencia de compra de los clientes; diferencia de la competencia; superar el miedo al fracaso.