RED43 sociedad
18 de Marzo de 2023
sociedad |

Peligroso accidente: Atropellaron a una policía en un control sobre la ruta 25

El accidente ocurrió el viernes por la tarde, en el camino que une Dolavon con Gaiman. El conductor que quiso detenerse, pero le fallaron los frenos, por lo que se cruzó de carril para evitar chocar con otros autos y embistió a la policía.

Escuchar esta nota

Una policía terminó en el hospital este viernes tras ser atropellada por un conductor ebrio durante un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº 25.

 

 

El accidente ocurrió en el camino que une Dolavon con Gaiman, en el puesto policial 817, el viernes por la tarde. 

 

 

El jefe de operaciones de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Caldero, detalló que la sargento fue atropellada por una Fiat Ducato conducida por un hombre de 67 años, oriundo de Dolavon. 

 

 

Por su parte, el conductor de la camioneta manifestó que quiso detenerse en el control, pero le fallaron los frenos, por lo cual se cruzó de carril para evitar chocar con otros autos. Fue entonces cuando embistió a la policía, que presta servicio en la División de Asuntos Rurales de Trelew.

 

 

La mujer fue traslada al Hospital de Dolavon y horas más tarde recibió el alta dado que solo sufrió un golpe. 

 

 

Al hombre se le realizó el test de alcoholemia y circulaba con 0,10 mg/l, por lo que se le secuestró el vehículo y se labraron las acciones correspondientes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error