RED43 policiales Río Negro
27 de Marzo de 2023
policiales |

Un candidato a Gobernador de Rio Negro protagonizó un accidente donde murió una persona

Se trata del candidato por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello. El accidente ocurrió el domingo por la noche sobre la Ruta 22. 

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó un accidente sobre la Ruta 22 a la altura de la localidad de Mainqué, el domingo en horas de la noche. Por el hecho, hubo una víctima fatal.

 

Según informaron, alrededor de las 22:00 horas del domingo ocurrió un accidente entre un Audi que circulaba a la altura del kilómetro 1155 -en sentido este-oeste- según trascendió, cuando una persona habría intentado cruzar la cinta asfáltica. Fue en ese momento que Tortoriello habría impactado al peatón quien quedó tendido a varios metros del lugar del impacto.

 

Según se informó, la persona habría fallecido en el acto producto de las graves lesiones del impacto. La información fue ratificada hace minutos por personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.

 

En tanto, un vocero de Cambia Río Negro ratificó que el accidente se produjo entre las localidades de Mainqué y Huergo. Confirmó que Tortoriello y su esposa, al igual que el resto de las personas que transitaban en el auto estarían en buen estado de salud.

 

Por su parte, el comisario Milton Almendra, uno de los jefes de zona de la Unidad Regional II, confirmó que se le practicó un primer examen de alcoholemia a Tortoriello que dio negativo, aunque la fiscalía solicitó un segundo estudio (de sangre) por lo que se aguardaba la llegada del médico policial para terminar de realizar las correspondientes diligencias.

 

 

Fuente: Río Negro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error