RED43 elecciones
05 de Marzo de 2023
elecciones |

Internas de Juntos por el Cambio en Trelew: Merino votó acompañado por su primera concejal

Gerardo Merino (PRO) precandidato a intendente por Trelew emitió su voto en la Escuela N 751. Claudia Monají, su primera concejal votó junto a él, pero luego su voto recibio un pedido de impugnación.

Escuchar esta nota

Gerardo Merino (PRO) precandidato a intendente por la ciudad de Trelew dentro de Juntos por el Cambio emitió su voto a las 10 horas en la Escuela N 751.

 

 

Claudia Monají, su primera concejal votó junto a él. "Vine directo de la oficina y se ve todo muy tranquilo, ahora nos vamos a la Escuela N 123 para recorrer. Es una jornada importante para Trelew, para Juntos por el Cambio, para el radicalismo y el Pro. Esperemos que se lleve de manera respetuosa, tranquila veo mucha gente participando así que en ese sentido estoy muy confiado en el trabajo que se viene haciendo con el gran equipo que tenemos", adelantó Merino.

 

 

Respecto a las impugnaciones presentadas por su contrincante Massoni, explicó que "es una discusión permanente que se viene dando desde el inicio de este proceso. No me voy a meter en eso, lo definirán los abogados, la justicia que son los órganos responsables. Este proceso se viene ensuciando desde el inicio, mucha discusión pero lo importante es que llegó el momento y la elección se hizo, hay participación y para mí eso es lo importante, el resto ya esta".

 

 

En cuanto a lo que resta de la jornada, el candidato del Pro dijo que "esperaremos tranquilos los resultados en nuestro búnker de A.p Bell yendo y viniendo de nuestras oficinas en Fontana también".

 

 

Por último, Merino habló de la presencia de empleados municipales de Rawson, "llama la atención que vengan de otras localidades a armar y participar de la estructura. Nosotros hemos tenido la visita de otras localidades que vienen a apoyar también, así que no le voy a dar importancia. Hicimos un gran trabajo y estamos confiados en que tendremos buenos resultados". (Jornada).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error