17 de Mayo de 2023
pais |

Desafiaron a Milei a un debate público sobre cómo terminar la inflación en el país

El encuentro fue propuesto por el economista y diputado radical, Martìn Tetaz. 

Escuchar esta nota

El economista y diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Tetaz, desafío a Javier Milei a debatir públicamente sobre cómo terminar con la inflación, a poco del inicio del cronograma electoral y cuando la crisis económica es una de las principales preocupaciones.

 

El diputado radical propuso que el evento se lleve a cabo el martes 30 de mayo a las 19 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Tetaz lanzó la propuesta el martes por la noche a través de un video que difundió en sus redes sociales. Allí, se lo ve a ingresar al emblemático edificio de la UBA, en el que tienen lugar los debates presidenciales organizados por la Justicia Electoral. A través de una voz en off, narra la iniciativa en la que enumera los problemas generados a raíz de la suba de los precios.

 

“Querido, Javier Milei. Te desafío a un debate público sobre cómo terminar con la inflación en la Argentina”, señala al final. Y agrega: “Te espero el próximo martes 30 de mayo a las 19 acá, en la Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”.

 

Antes, el legislador cuestiona con dureza los efectos generados por la situación actual. "Atravesamos la peor crisis económica en décadas pero la política está ocupada discutiendo nombres y peleando por candidaturas. Por eso la argentina necesita un debate serio sobre las principales propuestas para terminar con la inflación”.

 

Para Tetaz, el debate debe hacerse más allá de las identidades partidarias. “Necesitamos una discusión profunda entre los economistas de los distintos espacios políticos que han presentado ideas concretas para combatir la suba de los precios y recuperar la moneda”, remarcó.

 

 

 

 

M.M 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error