18 de Mayo de 2023
deportes |

Este fin de semana se jugará un Torneo Abierto de Ajedrez en Esquel

Randall Williams seguirá siendo presidente del Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad

Escuchar esta nota

El Circulo de Ajedrez de Esquel arrancó una nueva etapa en lo institucional ya que luego de la  asamblea anual ordinaria, que tuvo lugar días atrás, fue elegido nuevamente Randall Williams, como presidente de la institución, claro que hubo una renovación total en el resto de la comisión directiva, donde se sumaron en esta oportunidad Gerónimo Rossi, Horacio Hernández, Juan Vallejos, Enzo Flores, Cesar Ariel Gérez, Eduardo Del Blanco y Ernesto Álvarez.

 

 

Por otra parte, está funcionando “como un relojito suizo de ajedrez” el taller de ajedrez infantil a cargo de Enzo Flores.

 

 

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ

 

Este fin de semana se llevará a cabo, en la sede del Círculo, un torneo abierto de ajedrez donde no podrán participar los jugadores de primera.

 

El sistema de juego será de partidas semi rápidas, con 20 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada,  jugándose seis partidas en los dos días.

 

El torneo que será fiscalizado por el árbitro Nacional Gerónimo Rossi, se jugará este sábado 20 a partir de las 17 hs y finalizará al día siguiente a partir de las 16 horas, según se informó.

 

Al día de hoy han comprometido su presencia jugadores como Juan Oviedo, Gustavo Sambanca, Augusto Rossi, Lautaro Cerda, Jorge Catrilaf, Juan Vallejos, como así también jugarán por lo menos tres mujeres, ya que al día de hoy están anotadas Ayelén Gérez, Cristina Miloro y Mara Colinecul.

 

Además jugaran varios alumnos de la escuela de ajedrez del Círculo a cargo de Enzo Flores.

 

La inscripción es libre y gratuita, pudiéndose anotar todos los interesados inclusive el sábado en la sede del Circulo sita en San Martin 641 de Esquel, hasta las 16.45 horas, no siendo requisito siquiera ser socios de la institución. Según se calcula habrá un mínimo de 20  jugadores.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error