RED43 policiales
01 de Junio de 2023
policiales |

Intentaron apuñalar a Pablo Durán en Trevelin y el agresor fue detenido

El hecho ocurrió el miércoles en plena vía pública. El ex ministro de Gobierno sufrió un corte en la mano izquierda.

Escuchar esta nota

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Trevelin y ex ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Durán, sufrió un grave y violento ataque en la vía pública que, por suerte, no pasó a mayores. Sin embargo, resultó lesionado. En cuanto al agresor, fue detenido por la Policía.

 

Según la denuncia del exfuncionario, un hombre lo interceptó el miércoles a las 18.30 en avenida San Martín y calle Holdich para amenazarlo y atacarlo con un cuchillo. Cuando Durán intentó salir de la situación, el agresor se le abalanzó e intentó darle puntazos.

 

Por el ataque, el ex ministro de Gobierno sufrió una herida cortante superficial en la mano izquierda y logró correr por la avenida hasta resguardarse en un comercio.

 

El agresor, totalmente fuera de sí, lo siguió y también intentó ingresar al local comercial en el cual se refugiaba Durán. Luego, se dio a la fuga y fue aprehendido por la Policía a unos 150 metros.

 

La persona fue detenida por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma blanca y lesiones leves. Fue trasladado y alojado en horas de la noche en la Comisaría Seccional 2º de Esquel. Una vez finalizada la audiencia de control de detención, dispusieron la prohibición de acercamiento hacia Durán por un plazo de 30 días.

 

 

KC

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error