La directora de la Escuela Nº 112, Gladys Ramírez, se refirió a las necesidades principales del establecimiento que fueron requeridas en reiteradas oportunidades a las autoridades, pero aún no logran conseguirlo.
Las clases continúan dictándose en el SUM debido a la falta de gas ya que aunque Camuzzi habilitó uno de los tres medidores de gas, hay sectores del edificio que continúan sin calefacción y provocan que no se pueda reestablecer el dictado de clases de forma normal, por esto Ramírez indicó: "El turno mañana es el momento más frío del día y se nos dificultan las clases, pero lo sostenemos con el trabajo de todo el equipo".
Asimismo destacó que precisan "pizarras blancas, pizarrones grandes, una extensión de la línea telefónica, son cosas que esperamos hace mucho y las autoridades se demoran en esas cosas que son tan necesarias".
"Lotería nos donó un proyector para que podamos dictar clases en marco de la Escuela de Emergencia, hoy se superponen algunas clases porque no tenemos el espacio. Agradezco al personal que está dispuesto a llevar adelante las clases en medio de estas circunstancias", destacó la Directora.