19 de Septiembre de 2023
deportes |

Aprender Ajedrez con el mejor

El Maestro FIDE Ariel Tokman presentará hoy su libro "Táctica Avanzada, el entrenamiento por conceptos"

Escuchar esta nota

El Círculo de Ajedrez de Esquel dará esta tarde un paso por demás importante en eso de la difusión de este juego ciencia y su eterno aprendizaje.

 

Está en la zona el Maestro FIDE Ariel Tokman y gracias a gestiones de varios amigos del ajedrez local, el mismo Tokman fue invitado a presentar hoy su libro "Táctica Avanzada, el entrenamiento por conceptos", editado por Ventajedrez y con prólogo del GM Alan Pichot.

 

La presentación del libro será hoy a las 18 horas en el Círculo de Ajedrez de Esquel, ubicado en San Martin 641, frente al municipio, cuya entrada será libre y gratuita.

 

Es cierto que hay grandes ajedrecistas en Esquel, capaces de enseñar distintos conceptos sobre una partida, tanto en apertura, como en el desarrollo y en el desenlace, pero lo que sucederá hoy a la tarde será un momento que no se puede desperdiciar.

 

 

Tokman uno de los referentes del ajedrez a nivel nacional brindará sus conocimientos tanto para grandes como para chicos, como para jugadores avezados como para principiantes.

 

El libro, editado el año pasado, sirve puntualmente en ver como progresar dentro del mundo del ajedrez bajo distintos conceptos que se dan en la partida.

 

Para conocer aún más lo interesante del trabajo de Ariel Tokman es que presentamos una entrevista que le realizaron a través de la TV Pública.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error