RED43 policiales Esquelrobo
23 de Marzo de 2024
policiales |

Quiso robar una bicicleta, lo descubrieron y terminó en el Hospital

Un intento de robo en el Barrio Baden III de Esquel dejó a un joven de 24 años en el Hospital, luego de ser golpeado por el damnificado que lo encontró en el patio de su vivienda cuando intentaba sustraer una bicicleta.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la medianoche, en una vivienda ubicada en Los Jazmines al 2300.

 

Según el informe policial, se trató de un intento de hurto en el que el joven aprehendido fue sorprendido sustrayendo una bicicleta en el domicilio del denunciante, un hombre de 54 años. Al arribar la comitiva policial al lugar, encontraron al sujeto aprehendido tendido en el patio con manchas hemáticas en su rostro y cabeza.

 

El propietario de la vivienda relató que su pareja observó al individuo dentro del patio intentando llevarse la bicicleta, por lo que lo interceptó y logró aprehenderlo. Sin embargo, el denunciante tuvo que recurrir a la fuerza física para defenderse, golpeando al intruso en el proceso.

 

El fiscal de turno ordenó que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención. Además, se constató que el aprehendido presentaba lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital local para recibir atención médica y permanecer en observación.

 

Entre los elementos secuestrados en el lugar se encontró un hisopo esterilizado con manchas hemáticas.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error