Los representantes del club gaimense de canotaje, Facundo Koksanowicz y Juliana Broccolato, arribaron a General Villegas, Provincia de Buenos Aires, para participar en el selectivo nacional de velocidad que se lleva a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo.
El viaje de los deportistas es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Gaiman, que brindó su respaldo para que Koksanowicz y Broccolato puedan competir en esta importante cita deportiva. Los directivos del club del valle expresaron su gratitud a través de las redes sociales, deseando éxito a los atletas en su desafío y destacando la colaboración del municipio en esta travesía.
El evento, organizado por Kayak Club La Botera y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas, reunirá a los mejores atletas del país en las categorías Junior, Sub 21 y Sub 23, tanto en la rama femenina como masculina. El principal objetivo del selectivo es conformar los equipos nacionales de cada categoría y modalidad para futuros eventos internacionales.
O.P