RED43 comarca-andina Feria del libroEl Hoyo
02 de Octubre de 2025
comarca-andina |

Conocé la grilla de actividades de la 22ª Feria del Libro de El Hoyo

La 22ª Feria del Libro de El Hoyo se realizará este viernes 3 de octubre, con una variada agenda de presentaciones, espectáculos y charlas que incluyen autores locales, música, talleres y actividades educativas.

Escuchar esta nota

La escuela 734 “Cóndor Andino” será escenario este viernes 3 de octubre de la 22ª Feria del Libro de El Hoyo, que se desarrollará de 10 a 18 horas. La jornada contará con una variada programación de actividades culturales, educativas y artísticas pensadas para todas las edades.

 

Cronograma

 

La feria incluirá presentaciones, espectáculos y charlas organizadas por instituciones locales y provinciales:

 

  • 10:00 a 10:15 hs: Acto inaugural con la Banderas Nacional y Provincial de la Escuela 734.

     

  • 10:45 hs: Presentación de stands del Ministerio de Educación, Subsecretaría de Cultura y Nodo Red Por La Identidad.

     

  • 12:30 hs: Número artístico a cargo de los Duetos de la Escuela 734.

     

  • 13:00 hs: Presentación de libros y editoriales, puesto por puesto.

     

  • 13:30 hs: Presentación de oferta educativa.

     

 

  • 14:00 hs: Número musical de rap.

     

  • 15:30 hs: Grupo de Acordeones y Ensamble de Cuerdas del Instituto Superior de Formación Docente Artística 814.

     

  • 16:00 hs: Presentación del libro “La canción de todos”, con la presencia de su autor Mario Cugura, hijo de desaparecidos, junto a actividades del Nodo Red Por la Identidad, con proyecciones y charla.

     

  • 17:00 hs: Presentación de autores comarcales.

     

  • 17:30 hs: Cierre con Taller de Ensamble a cargo de la Escuela 734.

     

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error