RED43 comarca-andina Lago PueloRuta 45Cerro Radal
12 de Diciembre de 2025
comarca-andina |

Un árbol cayó sobre la Ruta 45

Una dotación debió despejar la Ruta 45 tras la caída de un árbol en medio de las ráfagas que afectan a toda la Comarca Andina desde la madrugada.

Escuchar esta nota

Los fuertes vientos que afectan a la Comarca Andina desde la madrugada volvieron a generar complicaciones.

 

Este viernes, pasadas las 5.30 de la mañana, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo recibieron un alerta por la caída de un árbol en la Ruta 45, en el sector de Cerro Radal.

 

 

Una dotación hacia el lugar, donde los bomberos trabajaron para despejar la calzada y asegurar la circulación, evitando riesgos para quienes transitaban temprano hacia Lago Puelo y El Bolsón. 

 

El episodio se suma a otras intervenciones ocurridas durante la madrugada en la Comarca. Horas antes, en El Bolsón, los Bomberos Voluntarios habían sido convocados por un árbol a punto de caer sobre una vivienda en el barrio Luján. Allí fue necesario un trabajo de más de cuatro horas para asegurar la escena y evitar daños estructurales.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error