Una excelente oportunidad para conectar con el entorno natural de la región de una manera diferente se presentará este comienzo de semana.
Los organizadores del evento "Trekkingnautas patagonicus" invitan a toda la comunidad a sumarse a una caminata guiada nocturna aprovechando la luz de la luna llena.
La actividad se llevará a cabo el lunes 29 de junio, estableciendo como punto de reunión las inmediaciones del Estadio Municipal.
El inicio de la convocatoria está pactado para las 21:15 horas. Quienes deseen participar deberán asistir con un litro y medio de agua para hidratación y algo caliente para compartir durante el break. Acompañan esta iniciativa los lemas "Por la naturaleza", "Los animales" y "Por un futuro mejor".
EBW