Mario Das Neves viajó este sábado desde Buenos Aires a Chubut, regresando a la provincia tras la liciencia que se tomó para someterse a una operación.
El gobernador descansará este sábado en la residencia oficial de Rawson y el domingo a las 17 reasumirá el cargo que había delegado en el vicegobernador, Mariano Arcioni.
politica |
Volvió Das Neves: el domingo reasume
Mario Das Neves viajó este sábado desde Buenos Aires a Chubut, regresando a la provincia tras la liciencia que se tomó para someterse a una operación.
N3_N
300px x 300px
| N3_N
politica |
politica |
politica |
Volvió Das Neves: el domingo reasume
Mario Das Neves viajó este sábado desde Buenos Aires a Chubut, regresando a la provincia tras la liciencia que se tomó para someterse a una operación.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras




