06 de Junio de 2019
elecciones |

Menna cierra la campaña electoral con una caminata en Comodoro

Este jueves, el candidato a gobernador por Cambia Chubut hará una caminata y tendrá reuniones con distintos sectores, para finalizar a la noche con una reunión con fiscales de mesa, militantes y simpatizantes.

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador del Chubut Gustavo Menna cerrará este jueves en Comodoro Rivadavia la campaña electoral con vistas a los comicios del próximo domingo, 9 de junio, con las presencias de los diputados nacionales radicales Mario Negri y Facundo Suárez Lastra que llegarán especialmente para la ocasión.  

 

Acompañado además por su compañera de fórmula, la candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala, Menna junto a Negri y Suárez Lastra brindará a las 11,30 de la mañana una conferencia de prensa en el Lucania Palazzo Hotel, para luego llevar adelante una serie de actividades desde el mediodía y hasta la tarde en distintos sectores de la ciudad.

 

Después de la conferencia de prensa, Menna realizará una nueva caminata por la zona céntrica, para seguir compartiendo sus propuestas con los vecinos.

 

Posteriormente, a partir de las 15, el candidato a gobernador y actual diputado nacional se reunirá con pastores y representantes de iglesias evangélicas; luego compartirá una merienda en la Asociación Civil “Nosotros También”; y cerrará la jornada, a partir de las 20 horas, con una cena con fiscales, militantes, voluntarios y simpatizantes.

 

ADNSUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error