30 de Agosto de 2020
turismo |

Trevelin se reinventa como puerta de acceso al Parque Nacional

Es una de las ideas para poder atraer turistas luego de la pandemia.

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Peralta, comentó que una de las actividades en las que se ha hecho énfasis este año, desde el primer día de la gestión, es la integración con la promoción del Parque Nacional Los Alerces. Comenzaron a trabajar con el posicionamiento de la localidad como portal de acceso al Parque, por su cercanía, y en asociar ambas instituciones.

 

“Queremos que Trevelin sea lo que hoy es, por ejemplo, El Calafate para Glaciares”.

 

En los últimos días, se trabajó con una campaña de promoción conjunta y se intentará integrar la gráfica. También se pondrá en valor la frontera con Chile.

 

“Se viene un trabajo muy importante pensando en la planificación en corto, mediano y largo plazo”.

 

Además, el secretario agregó que la promoción no se detiene, pese a que la actividad esté en una larga pausa. Trevelin continúa promocionándose y obtuvo diversos reconocimientos.

 

El trabajo más fuerte será destinado a promover un turismo sin aglomeraciones, para hacer que los visitantes se sientan seguros con respecto a la salud.

 

A esto, se le agrega una importante colaboración con las bodegas, que realizaron grandes inversiones para generar un nuevo tipo de turismo en la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error