RED43 policiales Comodoro Rivadavia
15 de Abril de 2022
policiales |

Comodoro: Un joven intentó escapar de la policía y atropelló a un empleado

El joven debía dejar su vivienda por una restricción de la Justicia ante un caso de violencia familiar, pero intentó escapar de la policía y atropelló con la moto al empleado que intentaba hacer efectiva la resolución. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves en la localidad de Comodoro Rivadavia, cando un joven que debía abandonar su hogar por tener una medida de exclusión se contrarió con la resolución judicial, intentó escapar y atropelló con su moto a un policía que debía hacer efectiva la resolución.

 

El joven de 25 años, finalmente fue detenido por "desobediencia y resistencia a la autoridad", sobre la calle Los Andes al 800, del barrio Ciudadela en la localidad de Comodoro Rivadavia.

 

Según indica el reporte policial, el hombre reaccionó violentamente en momentos en que efectivos de la Comisaría de la Mujer Sur y de otra dependencia concurrieron a la vivienda donde residía con su pareja para "dar cumplimiento a una medida de exclusión del hogar dispuesta por la Justicia".

 

En determinado momento, reaccionó ante la decisión que debían haber efectiva los policías, ascendió a su moto para irse del lugar y en esa maniobra envistió al personal.

 

 

 

Fuente: ADN Sur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error