12 de Marzo de 2024
policiales |

Un joven y un menor fueron atrapados cuando intentaban robar whisky de un reconocido supermercado en la Comarca Andina

Se trata de un joven de 22 años y un menor de 17 años, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad momentos antes de ingresar en el comercio

Escuchar esta nota

Ocurrió este lunes, alrededor de las 13:25 horas, en la Ruta Nacional 40, específicamente en el kilómetro 1901, donde se encuentra el conocido supermercado "El Chaqueño".

 

Una mujer de 30 años, comerciante, fue quien denunció el intento de robo en su negocio.

 

Según los detalles proporcionados, la denunciante observó a dos individuos ingresando al local. Se trata de una joven de 22 años y un menor de 17 años, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad momentos antes de su ingreso en el comercio. Minutos después, la comerciante descubrió que intentaban llevarse consigo dos botellas de whisky, las cuales el mayor había colocado en la mochila del menor.

 

La rápida reacción de la mujer impidió que los presuntos ladrones lograran su cometido. Cuando los sospechosos se disponían a salir del lugar con una de las botellas, fueron interceptados por la denunciante, quien alertó a personal policial sobre lo que estaba ocurriendo. De esta forma, se logró evitar el robo y se recuperaron ambas botellas de whisky.

 

El fiscal presente en el lugar ordenó la detención del joven mayor de edad hasta la audiencia de control de detención. En cuanto al menor, tras realizarse las diligencias correspondientes, fue entregado a sus padres.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error