16 de Mayo de 2024
sociedad |

Cristian Larsen se encuentra en Esquel para llevar adelante diversas actividades en el Parque Nacional Los Alerces

El nuevo titular Parques Nacionales se reunió con funcionarios de la Municipalidad este miércoles para avanzar en diferentes proyectos.

Escuchar esta nota

El presidente de Parques Nacionales, Cristian Larsen, se encuentra en Esquel para llevar adelante una agenda de actividades en el Parque Nacional Los Alerces.

 

En este marco, sostuvo que su visita se enmarca dentro de una recorrida por diferentes Parques Nacionales catalogados como de "mayor complejidad".

 

"Volvimos con Danilo (Hernández) designado como intendente a hacer una recorrida por el Parque viendo algunas cosas que nos preocupan. Una de esas cosas es para trabajar de forma coordinada con el municipio de Esquel", sostuvo.

 

En este sentido, destacó la reunión de este miércoles con los funcionarios del municipio para avanzar en diversos proyectos.

 

"Tenemos varias cosas que resolver. Recibimos Parques Nacionales con tremendo desorden, descontrol y desidia. Los que viven en Esquel y alrededores habrán visto que desde diciembre no hay control de acceso y lo que queremos es ordenar todo el sistema de Parques", señaló.

 

Asimismo destacó que en su gestión se buscará "poner orden, atraer turismo sustentable y tener mejor conservados los Parques Nacionales".

 

En relación a su agenda de trabajo, destacó que esta tarde visitará diversas instalaciones del Parque Nacional Los Alerces y mañana viernes estará recorriendo el Parque Nacional Lago Puelo.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error