La Municipalidad de Lago Puelo, a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando trabajos de mantenimiento en distintos puntos del ejido, con el objetivo de preparar la infraestructura urbana y rural para la temporada invernal y mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad.
Entre las intervenciones más importantes, se observan los trabajos de bacheo sobre la Ruta Provincial Nº 45, así como el mantenimiento de calles de ripio en sectores como el Callejón Filiol, los alrededores de la Escuela Nº 717 en Paraje Entre Ríos, Valle Escondido y Paraje Las Golondrinas. El objetivo es mejorar el acceso vehicular en zonas que suelen presentar dificultades durante los meses más fríos y lluviosos.
Además, se realizaron tareas con maquinaria vial en la Escuela Nº 109 y en el Club Social y Deportivo Frontera, ubicado en el Paraje La Isla.
Las cuadrillas municipales también realizaron poda preventiva en la Plaza Central de Lago Puelo. En paralelo, se ejecutaron tareas de mantenimiento en el basurero municipal, y trabajos de acondicionamiento en la Casa de los Abuelos.
O.P